jueves, 22 de enero de 2015




Carta: Me olvidé decir...



        
                Hola “tú”:
               .
.
Ha pasado algún tiempo desde la última vez que hablamos. Quizá, saber de mí ahora te parezca poco importante. No puedo juzgarte si es así, si aún estas enfadado conmigo.

Casi como un juego, los días, los meses se han convertido en años; sin embargo, puedo asegurarte que no ha habido día en que, al ver nuestras viejas fotos, no me inunde el utópico deseo de poner en reversa al tiempo, llegar al punto de quiebre entre ambos y detenerlo ahí mismo. Hoy quiero decirte con el alma, cuánto lamento no haber podido ver a través de tu ira y consolar tu miedo. Me olvidé decir entonces cuánto te quería y hoy, parece que solo puedo conformarme conque habites de vez en cuando los recintos más íntimos de mi memoria… y solo eso, es desgarrador; porque sé que ya no puedo alcanzarte.

Dicen que nunca es tarde para pedir perdón, y que el “Adiós” siempre llega temprano. Se ha cumplido  en nosotros ¿No crees?; pero en mi ilusión, pienso que al elevar este trozo de papel al cielo que habitas, podrás saber que no te olvido.

Que nunca te olvidaré.

PD. Me olvidé decir… Hasta pronto.

P. Alarsil

(En memoria de Luis Enrique Reyes Alarcón, uno de los muchos momentos que te dedico)

(DERECHOS PROTEGIDOS POR SAFE CREATIVE)


<a href="http://www.safecreative.org/work/1502153257366-carta-me-olvide" target="_blank"> 
<span>Carta Me Olvidé</span> - 
<span>(c)</span> - 
<span>Paola Alarcón</span> 
</a> 

No hay comentarios:

Publicar un comentario